Connecting Waterpeople

Fundación Aquae apoya el programa de becas de Fundación Carolina en España

126
0
(0)
  • Fundación Aquae apoya programa becas Fundación Carolina España
  • En su firme apuesta por el fomento del conocimiento, Fundación Aquae patrocina 7 becas de la Fundación Carolina, dirigidas a estudiantes procedentes de países miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal, para la realización de estudios de postgrado en España.

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
Bentley Systems
126

Temas

La convocatoria general de becas para el curso 2017-18 ya está abierta y publicada en la web de Fundación Carolina y los programas financiados por Fundación Aquae son:

3 becas para el Master de Especialización en Derecho Internacional de los Negocios de ESADE Business School

Este master tiene como objetivo profundizar en el ámbito del derecho jurídico-mercantil internacional en unas de las más prestigiosas Facultades de Derecho y escuelas de negocios a nivel mundial.
Está dirigido a recién licenciados y profesionales del mundo del Derecho interesados en actualizar sus conocimientos o en profundizar en el derecho internacional de los negocios.

La beca otorgada por Fundación Aquae comprende:

  • 50% de la matrícula
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.

Más información sobre plazos y requisitos.

2 ayudas al estudio para el Full Time MBA de ESADE

Dirigido a personas con un mínimo de 2 años de experiencia profesional, el MBA de ESADE tiene el objetivo de formar directivos con una visión global e integradora tanto en el ámbito de empresas multinacionales como familiares, así como en el ámbito de creación de nuevas iniciativas empresariales.

El programa ofrece intercambios, stydy tours, prácticas y career treks en cualquier país del mundo. La formación, que se imparte en inglés, es eminentemente internacional: el 94% de los estudiantes son internacionales.

Las ayudas concedidas por Fundación Aquae comprenden:

  • 30% del importe de la matrícula abierta del programa.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.

Más información.

2 becas para el Master Universitario en Economía, Regulación y Competencia en los Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona

Título oficial de postgrado que especializa a Ingenieros, Licenciados y Graduados en Economía, Derecho y Administración en el área profesional de la economía de la regulación y la competencia en la prestación de servicios públicos.

Ofrece formación especializada en la regulación de los servicios de red (energía y telecomunicaciones), la prestación de servicios territoriales (agua y transporte), y en general, las políticas de reforma de la regulación e introducción de competencia en la gestión de servicios públicos.

El Máster admite tanto a recién graduados como a profesionales con experiencia en organismos públicos, empresas reguladas, empresas de servicios de consultoría y de asesoría jurídica.

El apoyo económico de Fundación Aquae incluye:

  • 4000€ del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad de 6.000 euros.
  • 750 euros al mes en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante la estadía en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.

Más información sobre este programa.

Hasta el día 30 de enero también está abierto el plazo de solicitud de becas para los estudios de la Escuela del Agua. Más información, aquí.

La redacción recomienda

19/07/2018 · 15 1

Entrevistamos a Vicente Zapata, nuevo miembro de RIC

06/06/2018 · 25 0

Aqu@bot - chat bot de fundación aquae