Fundación Aquae lanza Aquae Talent Hub

149
0
(0)
  • Fundación Aquae lanza Aquae Talent Hub

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
149

El medio ambiente, el acceso a las nuevas tecnologías, el cuidado de los recursos naturales, la alimentación o la salud, son algunso retos globales que debemos afrontar como sociedad, como ciudadanos y como personas. Buscar y encontrar respuestas a estos desafíos supone un verdadero reto al talento individual y colectivo.

Para compartir este tipo de experiencias y poner en práctica técnicas de creatividad nace Aquae Talent Hub que se desarrollará durante 2017 en ciudades como Elche, Murcia, Málaga, Santiago de Compostela, Pontevedra, Sevilla, Huelva, Orense o Granada.

Aquae Talent Hub es un encuentro de un día que se organiza en torno a un taller y una master class, ambos a cargo de expertos en innovación y emprendimiento

A lo largo de todo el año Fundación Aquae organizará encuentros abiertos a la ciudadanía con expertos en emprendimiento e innovación como el escritor Santiago Roncagliolo, que ha difundido cómo es la vida en la Amazonía peruana; Cecilia Tham, creadora de comunidades colaborativas y de innovación; o Valerie Miles, editora de la revista Granta en español.

La iniciativa arranca el próximo 8 de febrero en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), en una jornada organizada por Fundación Aquae junto con Hidraqua y la Universidad Miguel Hernández. La experta invitada a este primer encuentro es Ana Sáenz de Miera, directora de España y co-directora europea de Ashoka, la mayor red de Emprendedores Sociales del mundo.

Aquae Talent Hub es un encuentro de un día que se organiza en torno a un taller y una master class, ambos a cargo de expertos en innovación y emprendimiento.

Los talleres, liderados por Irene Lapuente, cofundadora de la empresa La Mandarina de Newton, que une ciencia y tecnología para fomentar la creatividad, permitirán explorar el proceso creativo y cómo generar nuevas ideas de una forma diferente. Las master class compartirán casos de éxito de emprendedores sociales.

Los encuentros son gratuitos, previa inscripción.

Comentarios