Connecting Waterpeople

Aquae Talent Hub para emprendedores, makers e innovadores sociales llega a Murcia

102
2
(1)

Talent Hub de Murcia

  • La cita es el 7 de Marzo en la Universidad de Murcia, gracias al convenio suscrito entre Fundación Aquae, Hidrogea y ENAE.
  • El evento es gratuito y ofrece un taller participativo, un debate y una master class con ponentes de reconocido prestigio internacional.
  • La especialista invitada a Murcia será Cecilia Tham, fundadora de Makers of Barcelona (MOB) y referente de la economía colaborativa.

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
Sofrel
102

Un evento con vocación de referente

Murcia será la sede del segundo Aquae Talent Hub tras su estreno con gran éxito de participantes en Elche. Ahora, con nuevos ponentes y contenidos, la Universidad de Murcia acoge este nueva edición que durante 2017 llegará a otros puntos de la geografía nacional como Galicia, Andalucía y Valencia.

Ponentes en torno a una audiencia conectada

Cecilia Tham, reconocida activista de la innovación, conducirá el Aquae Talent Hub de Murcia. Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años. Cecilia es fundadora de Makers of Barcelona, uno de los mayores centros de coworking del país y desde el que ha impulsado otras iniciativas como el FabCafe o el assemble.rs, comunidades en las que conviven creativos, ingenieros e innovadores de todos los ámbitos. De su experiencia y visión del futuro hablará a los asistentes en un formato abierto en donde el protagonismo recaerá en todos los que acudan a la cita.

Cecilia Tham, reconocida activista de la innovación, conducirá el Aquae Talent Hub de Murcia. Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años

Asistencia gratuita pero limitada

Aquae Talent Hub es posible gracias a la colaboración de empresas como Hidrogea, instituciones como la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de empresas ENAE y la Fundación Aquae, quienes ofrecen esta oportunidad de formación continuada y apoyo a los emprendedores e innovadores de forma gratuita en todas sus convocatorias. El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario reducir el aforo y asistencia a la cita, por lo que los organizadores insisten en la importancia de reservar las plazas en AquaeTalentHub.com con la mayor antelación posible. A día de hoy, más de 100 personas han reservado su entrada.

Aquae Talent Hub: Un proyecto de futuro

El medio ambiente, el acceso a las nuevas tecnologías, el cuidado de los recursos naturales, la alimentación, la salud… son retos que todos tenemos que afrontar como sociedad, como ciudadanos y como personas.

Para compartir este tipo de experiencias y poner en práctica técnicas de creatividad nace Aquae Talent Hub que en 2017 recorrerá cuatro comunidades autónomas, organizando talleres y encuentros con expertos en emprendimiento e innovación.

Aquae Talent Hub es un espacio donde el talento, el conocimiento y las personas son los protagonistas. Aquae Talent Hub es un punto de encuentro para todas aquellas personas con ideas y con ganas de poner en marcha iniciativas para cambiar las cosas. Aquae Talent Hub es un foro para impulsar el talento, la innovación y las nuevas ideas para mejorar la sostenibilidad de nuestro entorno más cercano y del planeta.

  • QUÉ: AQUAE TALENT HUB
  • DÓNDE: Auditorio Facultad de Económicas
  • Universidad de Murcia
  • Campus de Espinardo, 30100 Murcia
  • CUÁNDO: 7 de marzo, de 10h a 14h

La redacción recomienda

19/07/2018 · 15 1

Entrevistamos a Vicente Zapata, nuevo miembro de RIC

06/06/2018 · 25 0

Aqu@bot - chat bot de fundación aquae