Fundación Aquae publica su Memoria anual 2016

(1)

Memoria anual 2016

• Ya puedes consultar y descargar la Memoria de Actividades de 2016 de Fundación Aquae. Ha sido un año intenso, cargado de actividad y nuevos proyectos, en el que la fundación ha ampliado su alcance de manera significativa.

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua.

Por primera vez, ofrecemos también una Memoria Audiovisual. Un resumen, en formato vídeo, de los hitos más importantes de 2016.

Aunque ya estamos inmersos en un intenso plan de trabajo para este año, te invitamos a hacer un alto en el camino y dedicar unos minutos a revisar y valorar nuestro trabajo del año pasado.

Fundación Aquae nació en el año 2013 con el objetivo de ser un Think Tank en temas de agua. A lo largo de nuestros cuatro años largos de vida, hemos crecido, evolucionado y ampliado esa visión. Sin dejar de lado el aspecto del conocimiento y la divulgación, que siguen siendo pilares centrales de la acción de la fundación, hemos abierto nuevas líneas de trabajo en líneas como la innovación, la cooperación, el emprendimiento o la integración.

Fundación Aquae desarrolla también una importante labor de patronicio cultural, apoyando publicaciones y eventos relacionados con la literatura y el arte.

Descarga la Memoria 2016 (pdf)