Tercera parada de Aquae Talent Hub: Málaga

88
0
(0)
  • Tercera parada Aquae Talent Hub: Málaga

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

El próximo 5 de abril, Fundación Aquae celebra en Málaga el tercer encuentro del Aquae Talent Hub. Durante una sesión de un día completo, los asistentes podrán aprender y debatir sobre emprendimiento social.

Con la colaboración de dos socios locales: Hidralia y la Fundación Unicaja, llegamos a Málaga, una ciudad con un activo movimiento en torno al emprendimiento y la innovación social, para compartir experiencias y conocimiento.

De la mano de Ana Sáenz de Miera, co-directora en España y Europa de Ashoka, la mayor red de Emprendedores Sociales del mundo, conoceremos las historias y proyectos de vida de Emprendedores Sociales que están cambiando el mundo.

Fundación Aquae y Ashoka España, Fundación Acuorum, Hidraqua (España), Canaragua (España), Aguas de Cartagena (Colombia) y Aguas Andinas (Chile), lideran el proyecto Red Impulsores del Cambio, que identifica y apoya Emprendedores Sociales innovadores en España, Chile y Colombia.

La primera parte de la sesión, que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, correrá a cargo de Irene Lapuente, que impartirá un taller sobre innovación.

Como en las ediciones anteriores, celebradas en Elche y Murcia, se trata de un evento gratuito, con capacidad limitada (300 personas). Si quieres participar, no tardes en inscribirte a través de la web del proyecto.

 

Comentarios