¡Ultimo día para participar en PhotoAquae 2017!

73
0

Participa en el concurso PhotoAquae 2017

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
73

A 24 horas de que finalice el plazo, hemos recibido más de 800 fotografías de 18 países ¿Te lo vas a perder? Participar es muy sencillo: envía una fotografía, en la que el agua sea protagonista, y opta a diversos premios y reconocimientos.

La tercera edición del Premio de fotografía PhotoAquae, se lanzó con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, el pasado mes de marzo, con el objetivo de divulgar el cuidado del agua de forma original y atractiva.

Si todavía no has participado, date prisa, quedan pocas horas. El 19 de abril termina el plazo establecido en las Bases del Concurso para enviar imágenes a través de las distintas vías posibles:

PhotoAquae Primer premio

La mejor fotografía seleccionada por un jurado, elegido por Fundación Aquae, y que será galardonada con un premio de 200 euros, será elegida entre las instantáneas recibidas a través de este formulario.

PhotoAquae Público 

La fotografía ganadora en la categoría PhotoAquae Público, que recibirá un premio de 100 euros, será elegida por el jurado entre las 20 fotografías más votadas por los usuarios. Ya puedes votar por tus fotos favoritas, aquí.

PhotoAquae Instagram

Para participar en esta categoría tienes que publicar tus imágenes en Instagram con el hashtag #PhotoAquae #FAquae. La mejor foto será seleccionada por el jurado y recibirá un premio de 200 euros.

En 2017, como novedad, lanzamos un premio al “Más madrugador”, que ya anunció sus ganadores. Dos fotografías entre las 30 más votadas por el público hasta el 24 de marzo. Sus autoras, han recibido como premio un ejemplar del Libro Photoaquae 2016 (con una selección de las mejores fotos del concurso) y una copia de su fotografía impresa en tamaño A2.

Más información sobre el premio en la página de Photoaquae.

Comentarios