Cátedra Aquae abre la convocatoria de los Premios a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Master 2017

108
1
(0)
  • Cátedra Aquae abre convocatoria Premios Trabajos Fin Grado y Fin Master 2017
  • Los trabajos, que deberán girar en torno a cuestiones relacionadas con al economía del agua, se pueden enviar hasta el 29 de septiembre.

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
108

Uno de los objetivos principales de la Cátedra Aquae es la promoción y divulgación de trabajos e investigación en torno al agua. Y de ahí la convocatoria de estos premios, que quieren premiar la excelencia de la investigación.

El tema principal de los trabajos debe estar relacionado con el agua en sus ámbitos económico, social, ambiental, etc. y puede haber sido abordada desde cualquier disciplina.

El plazo para presentar trabajos finaliza el 29 de septiembre y la decisión sobre los premios la tomará un Tribunal presidido por la directora de la Cátedra e integrado por el Secretario, que será el técnico-investigador de la Cátedra y tres expertos designados por la Comisión de Seguimiento de la Cátedra.

En ambas categorías se entregarán sendos premios de 1000€ y accésit de 500€. El nombramiento de los ganadores y la entrega de los premios se llevará a cabo en una Jornada que Cátedra tiene prevista antes de fin de año.

Encuentra toda la información en las Bases de la Convocatoria.

III edición Premio Trabajo Fin de Grado
III edición Premio Trabajo Fin de Master

El anuncio de esta nueva convocatoria se ha realizado en el marco de la celebración de un seminario en el que la ganadora del Áccesit de los Premios Tesis Aquae 2016, la Dra. Beatriz Mayor presentó su investigación sobre el nexo entre Agua, Energía y Alimentos.

Los trabajos premiados, así como una selección de las mejores investigaciones sobre economía del agua, seleccionadas por la Cátedra Aquae, se publican en la Aquaeteca de la web de Aquae.

Comentarios