Ya puedes inscribirte en Aquae Campus 2017

127
0

¡ Participa en Campus Aquae 2017 !

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
127

La cuarta edición de Aquae Campus, el evento sobre innovación de Fundación Aquae, se celebrará el 20 de octubre en Cartagena bajo el lema: “Visible invisible”. Ciencia, tecnología, cultura o solidaridad se darán la mano en un completo programa diseñado para satisfacer a las mentes más inquietas.

Antes de cualquier tecnología o avance hubo una idea que “encendió la chispa”. Aquello que no se ve, la idea o el concepto, antecede y posibilita lo que viene después. La materialización de las ideas.

Sobre este binomio: “Visible invisible” versará el Aquae Campus 2017. Un espacio de encuentro, reflexión y debate que por cuarto año consecutivo convoca la Fundación Aquae.

El lugar elegido para la celebración del Aquae Campus 2017 es Cartagena, y hasta allí viajarán ponentes de todo el mundo que nos llevarán a hacer un viaje por el conocimiento, a través de ponencias, performance y entrevistas. Los participantes de Aquae Campus también podrán realizar un “viaje sensorial” en la Zona Experimenta de Campus, donde lo visible e invisible se podrá ver, tocar, oler…

Puedes ver las ponencias de años anteriores aquí.

Un año más, Aquae Campus pretende generar un espacio de aprendizaje, intercambio y divulgación del conocimiento, además de conectar a emprendedores y personas inquietas para intercambiar ideas disruptivas.

Aquae Campus es un evento gratuito pero con un aforo limitado, por lo que si quieres participar, no tardes en solicitar tu entrada. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de Aquae Campus 2017.

Durante la celebración de Aquae Campus se conocerán los ganadores de los Premios Aquae Campus. ¡Todavía puedes participar! Envía tu proyecto de innovación (Premios Innova), tu cartel (Premio Diseña) o tu mensaje para cuidar el planeta (Premio Árbol de la Vida).

Comentarios