Aqualia
Connecting Waterpeople

Fundación Aquae, como el agua, se hace más transparente

42
2
(1)
  • Fundación Aquae, como agua, se hace más transparente

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
Sofrel
Bentley Systems
42

En Fundación Aquae creemos que la transparencia debe ser uno de los valores prioritarios de cualquier entidad o institución de ámbito social y por esa razón hemos puesto en marcha diferentes estrategias y generado nuevas herramientas para lograr la máxima transparencia posible.

Con esta actuación Fundación Aquae va más allá del necesario cumplimiento de las obligaciones legales exigidas a una Fundación registrada en España, compartiendo información sobre nuestras normas de funcionamiento, órganos directivos, planes de actuación y cuentas anuales.

Sección Transparencia en la página web

Hemos creado una nueva sección en la web de Fundación Aquae en la que compartimos documentos sobre:

  • Gobierno
  • Información económica
  • Planes de trabajo
  • Protección de datos

Estos documentos se actualizarán año a año, y estarán a disposición de los usuarios de la página web en formato accesible.

Mecanismos extra de autocontrol y transparencia

En la reunión de patronato celebrada el 19 de octubre de 2017, la Fundación se dotó de nuevos mecanismos de autocontrol y transparencia, como fue la creación del Consejo de Estrategia y Supervisión, la aprobación de un Código de conducta para la realización de inversiones, y el nombramiento de un Delegado de protección de datos.

El Consejo de Estrategia y Supervisión es un consejo asesor compuesto por un equipo multidisciplinar conformado por distintas personalidades del mundo académico, empresarial y social y tiene como objetivo colaborar con la Fundación Aquae para la consecución de sus objetivos.¡

La redacción recomienda

19/07/2018 · 15 1

Entrevistamos a Vicente Zapata, nuevo miembro de RIC

06/06/2018 · 25 0

Aqu@bot - chat bot de fundación aquae