Según el Ranking publicado por iAgua, CENTA es el segundo Centro de Investigación del sector

85
0
  • Ranking iAgua: Top 5 Centros de Investigación
    Ranking iAgua: Top 5 Centros de Investigación

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
85

Según el Ranking publicado por el portal iAgua, la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua, CENTA, es el segundo Centro de Investigación del sector, calificado con 751 puntos otorgados por los especialistas del portal y únicamente superado por el Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua, IMTA, organismo público descentralizado que obtuvo un total de 1.043 puntos. Así, el CENTA aparece como el centro de investigación de España mejor valorado.

Otros Centros de Investigación que aparecen en los primeros puestos de la clasificación son el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT, tercer puesto y 659 puntos; el Centro Tecnológico del Agua, CETaqua, cuarto puesto y 401 puntos; y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, que aparece en el quinto puesto con 297 puntos.

Comentarios