Inmaculada Cuenca, nombrada Dra. General de Infraestructuras y Explotación del Agua

149
0

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
149
  • Inmaculada Cuenca, nombrada Dra. General Infraestructuras y Explotación Agua

Inmaculada Cuenca Fernández, hasta ahora Gerente de la Fundación CENTA, fue nombrada en el Consejo de Gobierno del pasado 10 de noviembre de 2015, Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

La nueva Directora General, nació en Monesterio (Badajoz) en 1968 y es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y Experta Universitaria en Técnicas Analíticas para el Control de la Calidad de las Aguas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado su trayectoria profesional en la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua, CENTA, a la que se incorporó como técnico en 2001, pasando en 2009 a la Gerencia de la Entidad.

Al margen de los formalismos propios de estos casos, quienes hemos sido compañeros y compañeras de Marita durante estos años queremos hacer públicos nuestros mejores deseos en esta nueva andadura. En todos y todas permanecerá el recuerdo de tantos buenos y menos buenos momentos que hemos compartido y que, en especial los primeros, seguiremos compartiendo.

Comentarios