CENTA participa en el Curso CEDEX sobre Tratamiento de aguas residuales y explotación de EDARs

101
0

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
101
  • CENTA participa Curso CEDEX Tratamiento aguas residuales y explotación EDARs

La Fundación CENTA ha participado, como en años anteriores, en la edición trigésimo tercera del Curso sobre Tratamiento de aguas residuales y explotación de estaciones depuradoras, que organiza el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX, y que se celebra en Madrid entre los días 16 y 27 de noviembre de 2015.

A pesar de la gran evolución que se ha producido en los últimos años en materia de depuración de aguas residuales y de reutilización, existen aspectos susceptibles de mejora, como pueden ser la optimización energética de las instalaciones, la fiabilidad de los rendimientos, la gestión de las aguas pluviales, la estabilización de fangos o la implantación de sistemas de depuración en pequeñas poblaciones. Todo ello justifica la organización de este curso y explica el éxito que ha alcanzado a lo largo de su trayectoria.

La participación del CENTA, se ha concretado en la impartición del módulo dedicado a depuración en pequeñas poblaciones, que ha corrido a cargo de nuestro compañero Juan José Salas, Director de I+D+i de la Fundación.

Comentarios