Se cierra el mes de noviembre con más de 150 visitantes al Centro Experimental de I+D+i de CENTA

35
0

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
35
  • Se cierra mes noviembre más 150 visitantes al Centro Experimental I+D+i CENTA
  • Se cierra mes noviembre más 150 visitantes al Centro Experimental I+D+i CENTA

El pasado mes de noviembre se ha cerrado registrando más de 150 visitantes a nuestro Centro Experimental de I+D+i de la Fundación CENTA, en la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes.

La visita más numerosa la realizaron el día 10, los alumnos y alumnas de Bachillerato y de Grado Superior del IES Isbilia acompañados por alumnos de Turquía que se encontraban de intercambio en nuestro país, sumando un total de 69 visitantes que se distribuyeron en tres grupos, realizándose en inglés la visita de dos de estos grupos.

Algo menos numerosas fueron las visitas del alumnado del tercer curso del Grado de Ambientales de la Universidad de Córdoba (41 visitantes el día 27) y del Máster de Ingeniería Ambiental de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla (21 visitantes, el día 25).

De la mano de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, AECID, nos visitaron el día 30 dos técnicos de la Oficina Técnica de Cooperación de Bolivia, un responsable del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, también de Bolivia, y un técnico de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), de la República de El Salvador.

Además de los mencionados, visitaron nuestras instalaciones el Alcalde de Monda (Málaga) acompañado de varios concejales y técnicos municipales, un Ingeniero de la Junta de Extremadura y varios grupos de la Universidad Pablo de Olavide, del Máster del MIGMA de la EOI y de ABENGOA.

Comentarios