CENTA en la cooperación educativa con la UAX

56
3

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
56
  • CENTA cooperación educativa UAX

La Fundación CENTA ha firmado un convenio de cooperación educativa con la Universidad Alfonso X el Sabio, permitiendo el acceso a estudiantes de Grado y Máster de dicha universidad a realizar prácticas curriculares y extracurriculares en las instalaciones de la Fundación del Centro  de las Nuevas Tecnologías del Agua, CENTA.

Se prevé la recepción de estudiantes en prácticas inicialmente hasta el 31 de Agosto de 2016, pudiéndose prorrogar durante los siguientes años académicos. De este modo el Centro de las Nuevas Tecnologías, CENTA sigue siendo referente en la divulgación y formación con este tipo de iniciativas que se completan con el resto de proyectos divulgativos que se realizan desde la fundación.

El propio CENTA designará de entre el personal de su plantilla a un/a  tutor/a de prácticas, quien elaborará un programa de prácticas y velará por el correcto desarrollo de las mismas dentro del Centro.

La comunidad universitaria, concretamente de la institución Alfonso X el Sabio; cuenta con un apoyo a la vanguardia de las nuevas tecnologías del agua como es CENTA, y que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Comentarios