Andalucía Smart City da la bienvenida a CENTA

48
2

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
48
  • Andalucía Smart City da bienvenida CENTA

CENTA se une miembro del grupo de entidades que operan en favor de las ciudades como la energía, el medio ambiente, las infraestructuras urbanas, las tecnologías de la información y la comunicación, la movilidad urbana y la administración ciudadana.

En la actualidad hay 9 Grupos de Trabajo activos dentro del cluster que se reunen periódicamente para avanzar en el desarrollo y potencialidad de las entidades de la comunidad andaluza.

El Clúster Andalucía Smart City, creado desde 2014 y del que ya forman parte 147 empresas y entidades andaluzas; se ha posicionado como un referente en la alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes, siendo su principal compromiso desarrollar una red de cooperación entre dichas entidades, con el fin de contribuir en la generación de empleo y de riqueza en nuestras ciudades mediante el aumento de la competitividad empresarial.

La noticia completa puedes leerla desde nuestra web

Comentarios