Técnicos de EMPROACSA y de la Agencia de Medio Ambiente y Agua visitan CENTA

120
1

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
120
  • Técnicos EMPROACSA y Agencia Medio Ambiente y Agua visitan CENTA

El pasado martes, día 20 de Abril; han visitado nuestro Centro de I+D+i de Carrión de los Céspedes (Sevilla), un grupo de técnicos de EMPROACSA y de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía.

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A (EMPROACSA), creada por la Diputación Provincial de Córdoba en 1985, explota en la actualidad un total de 36 EDAR, con una población total servida de 174.486 habitantes y un volumen tratado anualmente de 11.447.383 m³.

En la actualidad EMPROACSA debe abordar el tratamiento de las aguas residuales generadas por pequeñas aglomeraciones urbanas, enmarcadas en su ámbito geográfico de actuación, de ahí su interés en visitar nuestras instalaciones, al objeto de conocer las últimas tendencias en este campo.

Amplía la noticia desde nuestra web



Comentarios