La Fundación We Are Water cierra 2014 con el premio iAgua por la buena difusión de su mensaje

52
0
  • Xavier Torras durante su intervención.
    Xavier Torras durante su intervención.
  • La primera edición de los premios reconoce el compromiso de las entidades relacionadas con el agua

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos; La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.

La Fundación We Are Water ha cerrado un año muy positivo con la consecución del premio iAgua en la categoría de contenido más viral por la difusión de su mensaje de sensibilización sobre la problemática del acceso al agua y a un saneamiento básico.

Ésta ha sido la primera edición de estos premios, que reconocen aquellas entidades, empresas u organizaciones por la difusión que realizan para alcanzar los objetivos generales del sector del agua y los retos particulares de cada organización. Además, en el ranking que la revista elabora para saber cuáles son las entidades más influyentes, ha conseguido la posición 22 de entre 561 fundaciones consideradas. 

El objetivo de la Fundación We Are Water ha sido, desde sus inicios, la sensibilización de la sociedad entorno a la dificultad que muchas comunidades tienen de acceso al agua y a un saneamiento básico. Con mensajes claros y contundentes, se consigue llegar a una sociedad implicada y a una comunidad de personas y colaboradores muy comprometidas con la fundación y con esta problemática. Esto se ha conseguido a través de las redes sociales, las acciones propias y la comunicación.

Xavier Torras, director de la Fundación We Are Water destacó, en su discurso de agradecimiento, que “el problema de la falta de agua potable y saneamiento es muy grande, y es importante que todos juntos sumemos esfuerzos para mejorar esta situación. Estamos en el buen camino, prueba de ello son iniciativas como estos premios” y agradeció muy especialmente el premio, no sólo a los organizadores por la iniciativa, sino también a todas las personas y colaboradores implicados con el mensaje de la fundación y que son los que hacen que estas premisas sean virales.

Comentarios