Martha Thorne entra a formar parte de los colaboradores de la Fundación We Are Water

67
0

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos; La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.
  • Martha Thorne entra formar parte colaboradores Fundación We Are Water
    Martha Thorne.
  • La Directora Ejecutiva de los prestigiosos premios Pritzker se une a la Fundación para contribuir a la difusión del mensaje sobre la problemática del agua

La Fundación We Are Water suma una nueva incorporación entre sus ‘Amigos’ –personas que se comprometen con la causa y el mensaje de un mejor acceso al agua potable y al saneamiento básico- con la incorporación de Martha Thorne, Directora Ejecutiva de los Premios Pritzker de Arquitectura y Decana de IE School of Architecture and Design.

Con su colaboración, la Fundación aumenta sus vínculos con los profesionales de la arquitectura, ya representados por Carlos Ferrater o Arturo y Jorge Arditti, un sector que, cada vez más, necesita planificar una buena gestión del agua para que su uso sea sostenible tanto en los edificios como en espacios públicos. Otros Amigos de We Are Water son Manuela Velasco, Isabel Coixet y Javier Cámara, del mundo del cine, o Quique Dacosta, Miguel Bosé y Eduard Punset, entre muchos otros.

Martha Thorne, que se formó como urbanista en EE.UU., comenta que “las ciudades no pueden sobrevivir sin agua y la arquitectura y el diseño sostenibles pueden contribuir enormemente al buen uso y reciclaje del agua”, uno de los motivos por los que ha decidido colaborar con la Fundación.

Comentarios