Connecting Waterpeople

La Fundación We Are Water se alza con dos Premios iAgua a la Mejor Presentación y Mejor Reportaje

63
1
(1)
  • Fundación We Are Water se alza dos Premios iAgua Mejor Presentación y Mejor Reportaje
    Laura Fernández Zarza, Técnico de Comunicación y Marketing de iAgua, junto a Xavier Torras, director de la Fundación We Are Water.
  • Fundación We Are Water se alza dos Premios iAgua Mejor Presentación y Mejor Reportaje
    Alberto Vizcaíno, Consultor, junto a Carlos Garriga, Project Manager de la Fundación We Are Water.

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos; La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.

La Fundación We Are Water cierra el año con la consecución de dos premios iAgua. De entre cinco nominaciones, la Fundación ha recibido el premio al Mejor Reportaje de Magazine por “Contaminantes emergentes: enemigos ocultos en casa” y a la Mejor Presentación a Carlos Garriga, Project Manager de la Fundación We Are Water.

El evento, celebrado en el Roca Madrid Gallery, ha acogido la gala de entrega de unos galardones que reconocen las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua. Ésta ha sido la tercera edición de los premios iAgua, que durante tres años han premiado a aquellas entidades, empresas u organizaciones por la difusión que realizan para alcanzar los objetivos generales del sector del agua y los retos de cada organización.

Entre más de cien nominados, la Fundación We Are Water ha sido nominada en cinco categorías: mejor reportaje de magazine, mejor campaña de publicidad por #NoWalking4Water, mejor estrategia en redes sociales, mejor presentación y mejor fundación.

Xavier Torras, Director de la Fundación We Are Water, ha destacado que “el problema de la falta de agua potable y de saneamiento es de una gran magnitud, por eso necesitamos sumar esfuerzos para poder mejorar esta situación”. Torras ha agradecido a los organizadores “por iniciativas como estos premios, que demuestran que estamos en el buen camino para la resolución de este problema”.

Actualmente, la Fundación We Are Water lleva a cabo 26 proyectos en 17 países del mundo, de los que se han beneficiado más de 400.000 personas, así como ha promovido diferentes acciones y campañas para difundir una nueva cultura del agua.