Fabra anuncia que se establecerá un línea de ayudas para compensar los daños por las inundaciones en La Ribera

10
0

Sobre la Entidad

Generalitat Valenciana
La Generalitat Valenciana es el conjunto de instituciones de autogobierno de la Comunidad Valenciana, en España

Personalidades

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha trasladado a la comarca de La Ribera para comprobar las consecuencias del temporal de lluvias que está afectando a la Comunitat Valenciana. 

El President ha agradecido el trabajo de todos los servicios de emergencia y ha afirmado que "en este momento la principal preocupación de la Generalitat es la seguridad de las personas, de ahí que todos los esfuerzos hasta el momento se centren en la coordinación entre administraciones para llevar a cabo de manera rápida y eficaz todas las actuaciones de emergencia necesarias". 

Un trabajo de coordinación fundamental, según el President, para sumar los esfuerzos de todas las administraciones y que se está llevando a cabo desde el Centro de Emergencias de L'Eliana, dependiente de la conselleria de Gobernación. 

Durante el recorrido realizado, el President ha informado que desde el Consell se están estudiando todas las posibilidades para que, una vez se tenga la valoración de los daños, se pueda establecer alguna línea de ayudas para compensar los daños que las inundaciones han provocado en viviendas, caminos, agricultura y vehículos.

Comentarios