Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
IAPsolutions
Grupo Mejoras
TRANSWATER
Agencia Vasca del Agua
Barmatec
Fundación CONAMA
AECID
Molecor
Sacyr Agua
Cajamar Innova
KISTERS
ISMedioambiente
Vector Energy
Rädlinger primus line GmbH
ACCIONA
GS Inima Environment
Lama Sistemas de Filtrado
ADASA
Idrica
DATAKORUM
Kamstrup
Hidroconta
AGS Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
IRTA
Global Omnium
Baseform
TEDAGUA
Likitech
AMPHOS 21
LACROIX
Catalan Water Partnership
J. Huesa Water Technology
Hidroglobal
Fundación Botín
Xylem Water Solutions España
RENOLIT ALKORPLAN
Sivortex Sistemes Integrals
MOLEAER
ESAMUR
SCRATS
Filtralite
Aganova
Almar Water Solutions
Saint Gobain PAM
Ingeteam
ONGAWA
FLOVAC
FENACORE
ADECAGUA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
HRS Heat Exchangers
Red Control
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Asociación de Ciencias Ambientales
Aqualia
TecnoConverting
Fundación Biodiversidad
ICEX España Exportación e Inversiones
Confederación Hidrográfica del Segura
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Amiblu
EPG Salinas
s::can Iberia Sistemas de Medición
CAF
Schneider Electric
Hach
Minsait

Se encuentra usted aquí

Se licita la redacción de los proyectos de las EDAR de Riba-roja-El Oliveral y Villena por 380.000 euros

Sobre la Entidad

Generalitat Valenciana
La Generalitat Valenciana es el conjunto de instituciones de autogobierno de la Comunidad Valenciana, en España

La Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana (Epsar) ha sacado a licitación pública la redacción del proyecto de construcción de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de El Oliveral, en Riba-roja de Túria, y colectores generales, y de la reforma de la EDAR de Villena y tratamiento terciario. 

Para el proyecto de Riba-roja, el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 196.716,71 euros, y el de Villena asciende a 181.500 euros, ambos con un plazo de entrega de los proyectos de seis meses. 

Actualmente se están redactando seis proyectos de nueva EDAR

En la actualidad están en marcha las obras de conexión de la EDAR de Ibi y la de Castalla con conducción de regantes de Agost. El pasado 29 de abril se recibió la modernización de regadíos de la Acequia Real del Júcar (sectores 1B, 1C, 11, 16.1 y 34), de la que ya se habían puesto en servicio anticipado los sectores 11 y 34. Esta recepción permite poner en servicio el resto de sectores ejecutados. 

Asimismo, se encuentran en ejecución las obras de abastecimiento de agua potable a las comarcas de la Ribera -Fase 3-. Además, se van a iniciar las pruebas de funcionamiento de los colectores generales y de la nueva EDAR de Benicarló, así como las de los colectores y nueva EDAR de Moncofa. Las pruebas de funcionamiento en la depuradora de Moraira en Teulada se iniciaron el pasado mes de abril. 

Respecto de la nueva EDAR de Peñíscola está previsto la recepción de la obra para el mes de diciembre. Se encuentra también en curso el aliviadero del colector central de Xàtiva. 

Con respecto a otras actuaciones que están previstas en 2015, se encuentran el telemando del sistema de abastecimiento de la Ribera, la finalización de la EDAR y los colectores generales de la urbanización Bonanza de Náquera y la ejecución de un pozo de bombeo en Montroi. 

Actualmente se están redactando seis proyectos de nueva EDAR (Jalance, Jarafuel, Gavarda, Ráfol de Salem, Senyera-Sant Joanet y Yátova) y uno de reutilización (impulsión desde la EDAR Alcantí Norte hasta el Pantanet); y se va a proceder a la redacción de tres proyectos de nueva EDAR (Alpuente, Barxeta y Beniatjar). 

Recientemente se ha licitado la obra de la nueva EDAR de Bellús y se van a licitar próximamente la reforma de la EDAR Orihuela-Casco, la reforma de la EDAR de Bétera, la conexión de la EDAR Vora Riu (Vila-real) a la EDAR de Almassora y el compostaje de fangos en Pilar de la Horadada.

La redacción recomienda