SARGA reparará los daños por la crecida del Ebro en dos montes de utilidad pública por 158.000 euros

23
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Aragón
Aragón es una comunidad autónoma de España, resultante del reino histórico del mismo nombre y que comprende el tramo central del valle del Ebro, los Pirineos centrales y las Sierras Ibéricas.
  • Se encuentran en los términos de Sobradiel y Pina de Ebro

A algo más de 158.000 euros ascienden los daños que la crecida del Ebro ocasionó en los montes de utilidad pública del Gobierno de Aragón, en concreto en algunas infraestructuras de los montes de Sobradiel y Pina de Ebro.

En Ejecutivo aragonés ha aprobado el encargo de reparar, de forma urgente, estas infraestructuras a la empresa pública Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA). La mayor parte de los daños se centraron en infraestructuras de riegos y pistas forestales.

En Sobradiel resultó afectado por la crecida el monte Número 478 “El Tambor y Casetón”. El presupuesto de reparación es de 65. 778 euros.

En el caso de Pina de Ebro resultó afectado el monte Número 483, conocido con el nombre de “El Soto” o “la Arboleda”. En este caso, el encargo efectuado por el Gobierno de Aragón a la empresa pública SARGA asciende a 92.534 euros.

Comentarios