Asturias ha ejecutado 23 actuaciones en la mejora de redes de abastecimiento y carreteras

0
11
  • Asturias ha ejecutado 23 actuaciones mejora redes abastecimiento y carreteras
    Ribadesella, Asturias
  • El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, visita el acondicionamiento del vial entre Les Dueñes y Fresnidiello, en Parres, que ha supuesto una inversión de 89. 888 euros.

El Gobierno del Principado ha ejecutado 23 actuaciones en lo que va de año dentro del programa de obras y servicios que tiene en marcha la consejería de Hacienda y Sector Público, según los datos facilitados por el viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, durante la visita que ha realizado a las obras de acondicionamiento realizadas en el camino de Les Dueñes a Fresnidiellu, en el concejo de Parres.

La mayor parte de actuaciones han consistido en la reparación de viales y en el acondicionamiento de redes de abastecimiento de agua, principalmente en áreas rurales. “Se trata en su mayor parte de obras que se realizan con vistas a mejorar las condiciones de vida y las comunicaciones de los habitantes de las zonas rurales”, ha explicado Álvarez.

El viceconsejero, que estuvo acompañado del director general de Administración Local, Ricardo Suárez, y del alcalde del municipio, Emilio García, ha visitado las obras de mejora, recién terminadas, llevadas a cabo en la carretera que comunica los núcleos de Les Dueñes y Fresnidiellu, cuya ejecución ha supuesto una inversión de 89.888 euros. “El tramo de vial sobre el que se actuó es de dos kilómetros y las obras se prolongaron durante poco más de un mes”, ha concretado Álvarez.

Comentarios