Licitadas las mejoras de la red hidráulica en Pescueza y Gargüera por 657.000 euros

18
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Extremadura
La Junta de Extremadura es el órgano colegiado que ejerce las funciones propias del gobierno de la comunidad autónoma extremeña.

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo invertirá 657.000 euros en diferentes mejoras de las redes hidráulicas de Pescueza y Gargüera. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las licitaciones de sendas obras, mediante tramitación ordinaria y vía anticipada.

En Pescueza, Fomento ha sacado a contratación la obra de encauzamiento del Arroyo Molino El Cura, con un presupuesto de 206.100 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Las empresas interesadas en concurrir a esta licitación deberán presentar sus ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades s/n de Mérida) antes de las 14:00 horas del día 16 de febrero de 2015.

También ha salido a contratación la construcción de un nuevo depósito regulador para mejorar el suministro de agua potable a Gargüera. El presupuesto total de licitación asciende a 450.981 euros, con un plazo de ejecución de cinco meses.

Las empresas interesadas en concurrir a esta licitación deberán presentar sus correspondientes ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento (Avda. de las Comunidades s/n de Mérida) antes de las 14:00 horas del día 17 de febrero de 2015.

Comentarios