Aqualia
Connecting Waterpeople
Día Mundial del Agua 2019

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos convoca un concurso sobre proyectos de cambio climático

  • Su objetivo es que se materialicen en proyectos con financiación europea, y el plazo de presentación finaliza el 18 de julio
0
41

Sobre la Entidad

Gobierno de Navarra
El Gobierno de Navarra es la institución de carácter ejecutivo en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Foral de Navarra (España).
Minsait
· 41
0

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), en la que participa Navarra, convoca unconcurso de ideas sobre proyectos de cambio climático para que se materialicen en uno o varios proyectos con financiación europea. El plazo de presentación finaliza el próximo 18 de julio.

En concreto, estas ideas deben estar relacionadas con el cambio climático (adaptación, proyectos y vulnerabilidad), dentro del Plan de acción 2014-2020 del observatorio para alcanzar una adaptación al cambio climático coherente en el macizo Pirenaico. La convocatoria está abierta a personas establecidas en España, Francia y Andorra.

Las entidades y agentes (investigadores, asociaciones, centros científicos y consultorías) responsables de estas ideas seleccionadas participarán en el desarrollo de proyectos de cooperación transfronteriza en colaboración con el Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC).

La redacción recomienda

28/12/2017 · Investigación · 63 0

Presentación de LIFE NADAPTA 2017-2025