La Comunidad de Trabajo de los Pirineos convoca un concurso sobre proyectos de cambio climático

  • Su objetivo es que se materialicen en proyectos con financiación europea, y el plazo de presentación finaliza el 18 de julio
39
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Navarra
El Gobierno de Navarra es la institución de carácter ejecutivo en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Foral de Navarra (España).

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), en la que participa Navarra, convoca unconcurso de ideas sobre proyectos de cambio climático para que se materialicen en uno o varios proyectos con financiación europea. El plazo de presentación finaliza el próximo 18 de julio.

En concreto, estas ideas deben estar relacionadas con el cambio climático (adaptación, proyectos y vulnerabilidad), dentro del Plan de acción 2014-2020 del observatorio para alcanzar una adaptación al cambio climático coherente en el macizo Pirenaico. La convocatoria está abierta a personas establecidas en España, Francia y Andorra.

Las entidades y agentes (investigadores, asociaciones, centros científicos y consultorías) responsables de estas ideas seleccionadas participarán en el desarrollo de proyectos de cooperación transfronteriza en colaboración con el Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC).

Comentarios