INCLAM, nominada como “Star of the Year” para los premios European Small and Mid Cap Awards 2016

118
0
  • INCLAM, nominada como “Star of the Year” premios European Small and Mid Cap Awards 2016

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
118

Temas

El director gerente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Jesús González Nieto-Márquez desvelaba ayer el nombre de sus candidatas a la mejor pyme cotizada europea. En su máxima categoría “Star of the year” el BME apuesta por INCLAM como candidata ganadora para competir con el resto de las candidatas de las bolsas europeas.

Este reconocimiento se celebró durante el 12. Foro MEDCAP, organizado por el BME en el Palacio de la Bolsa de Madrid, que ha reunido a 100 compañías de mediana y pequeña capitalización cotizadas y más de 200 inversores institucionales de 15 países.

Pese a su corto recorrido en bolsa, la comparativa sitúa a INCLAM en una excelente posición, razón por la cual la Bolsa ha elegido a INCLAM como su candidata para los premios  europeos que organizan la Federación Europea de Bolsas y la asociación European Issuers, con el apoyo de la Comisión Europea, y que tienen el objetivo de destacar a las mejores pequeñas y medianas empresas europeas.

El Grupo INCLAM, es un grupo internacional con 30 años de especializado en el agua y el cambio climático. Gracias a su expansión internacional, está presente en España, Latinoamérica y Caribe, Europa, África Subsahariana y Asia.

Como dato significativo destacar que INCLAM debutó con una subida del 30,3% respecto de su precio de referencia inicial (1,22€/acción). La cotización de INC finalizó diciembre ubicada en los 1,90€ con una revalorización del 55,74% desde su salida y una capitalización de 54,15 millones de euros. La compañía ha superado con amplio margen al resto de nuevas empresas y convirtiéndose en el mejor debut de 2015 en el Mercado Alternativo Bursátil.

Comentarios