WatEner, presente en las Jornadas Técnicas de AEAS en Tarragona

70
1
(0)
  • WatEner, presente Jornadas Técnicas AEAS Tarragona

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
70

Desde el 24 al 26 de mayo tendrá lugar la trigésima edición de las Jornadas Técnicas de AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento) en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona.

WatEner, aprovechando el paraguas de este gran punto de encuentro para empresas y entidades relacionadas con el ciclo integral del agua, participará en calidad de expositor presentando su innovadora plataforma web que introduce la inteligencia artificial con el objetivo de mejorar la eficiencia energética en la operación y gestión diaria de las redes de abastecimiento.

WatEner estará ubicado en la planta -1, stand A22.

Las Jornadas Técnicas organizadas por AEAS y la Empresa Municipal Mixta d’Aigües de Tarragona S.A. (EMATSA) y en colaboración del Consorci d’Aigües de Tarragona (CAT) son el principal foro nacional del sector del agua urbana para el debate y transferencia de conocimientos sobre el ciclo integral del agua.
Esta edición contará en su programa técnico con un total de 83 ponencias divididas, cuatro áreas temáticas (abastecimiento de agua, saneamiento, trasformación digital y legislación y gestión corporativa) y dos sesiones especiales dedicadas a la comunicación e innovación.

El programa técnico de las jornadas se complementará con el Salón Tecnológico del Agua, donde las empresas más representativas del sector mostrarán su actividad y expondrán sus últimas novedades.

Vídeo de la presentación de las Jornadas de AEAS.

Comentarios