Connecting Waterpeople
Hach

HACH LANGE estrena página web

Sobre la Entidad

Hach
Hach lleva más de 80 años innovando en soluciones de análisis de calidad de agua. Sus instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos se utilizan para garantizar la calidad del agua de varios sectores en más de 100 países de todo el mundo.

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra página web actualizada, www.hach-lange.es, diseñada para que sea fácil de usar y facilitar la búsqueda de nuestra amplia gama de productos e información de interés.

Encontrará numerosas funciones nuevas y mejoradas, que esperamos logren simplificar su trabajo diario y le permitan mantenerse al día de las últimas noticias, novedades de productos y desarrollos técnicos.

¡Novedades!

  • Función de búsqueda mejorada: encuentre lo que busca, más rápido que nunca. La intuitiva función de búsqueda permite navegar por sector, parámetro, producto o familia de productos.
  • Navegación mejorada: encuentre fácilmente la solución a su problema. Tendrá a su disposición páginas de los diferentes productos y de familias de productos.
  • Función de comparación: compare los datos técnicos de diferentes productos de un vistazo para decidir cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.
  • Compra online/pedido exprés: se ha mejorado el proceso de compra online, de modo que ahora es más fácil comprobar precios, hacer pedidos online, ver compras anteriores y hacer un seguimiento de las actuales. Además, puede realizar pedidos exprés desde la página de inicio.
  • Y recuerde que además podrá descargar en nuestra web las fichas de seguridad, certificados de análisis, folletos de productos, manuales, informes de aplicaciones y mucho más en solo unos clics.

¡Le esperamos!

La redacción recomienda

13/10/2021 · Digitalización · 94 1

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"