Reconocimiento a Hidralia por sus bajos índices de siniestralidad

98
0
(0)
  • Reconocimiento Hidralia bajos índices siniestralidad

Sobre la Entidad

Hidralia
Empresa medioambiental gestora de todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte, la distribución y la depuración.
98

Temas

Hidralia ha recibido por parte de Fraternidad Muprespa, el reconocimiento de la citada mutua por los bajos índices registrados en materia de siniestralidad laboral, algo que también ha distinguido el propio Ministerio de Trabajo mediante la concesión de los denominados ‘Bonus’.

Este diploma se otorga a las empresas, como un incentivo, que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad laboral, con inversión cuantificable en Prevención de Riesgos Laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

La jornada se realizó hoy en la sede de Hidralia y al mismo han asistido por parte de la Fraternidad Muprespa, Enrique Ballesteros, adjunto a la Dirección Provincial de Sevilla; José Luis Juan Chico, coordinador técnico territorial Sur, y Sonia Mediano Pascual, directora territorial Sur de Fraternidad Muprespa, quien entregó el galardón y felicitó a los componentes de Hidralia por haber contribuido eficazmente en la disminución de la siniestralidad, con medios de prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

El premio fue recogido por el director de Operaciones, Marcelino Manzanares, acompañado del Director de RRHH de Hidralia, Antonio Álvarez y la coordinadora de PRL en Andalucía, Isabel Ruiz, además del delegado de Prevención, Francisco Martínez Rubio.

Muprespa también ha reconocido la labor de las empresas participadas por Hidralia, Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos (antigua Astosam) y Emasagra.

Este reconocimiento, lo otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275. Una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos por la normativa vigente en materia de Seguridad Social, a las empresas comprometidas con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, regulado por el Real Decreto 404/2010.

Comentarios