Hidraqua visita las instalaciones de APSA en Sant Joan d’Alacant

29
0

Sobre la Entidad

Hidraqua
Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas.

Hidraqua ha visitado la Residencia y Centro Ocupacional de la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Alicante (APSA) para conocer de primera mano la actividad que lleva a cabo esta asociación. Durante la visita, el equipo de dirección de Hidraqua ha compartido una jornada con los cerca de 70 usuarios que se atienden en el centro y ha conocido de primera mano las actividades que desarrollan en él.  Además, ha celebrado en estas instalaciones su Comité de Dirección.

Hidraqua y APSA colaboran desde hace años  en diversas iniciativas que convergen en acciones de educación medioambiental y atención a personas con discapacidad o riesgo de presentarla. Ejemplo de esta colaboración es el concurso de dibujo y fotografía ‘Agua y Medio Ambiente’ y la participación en la edición del calendario solidario que cada año publica la asociación.

Comentarios