Hidraqua entrega los premios del Certamen Literario 'Relatos de agua inteligente'

40
0
  • Acto de entrega de los Premios

Sobre la Entidad

Hidraqua
Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas.

Ayer tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de ‘Relatos cortos de agua inteligente’ convocado por Hidraqua y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, Agamed, Aigües de Paterna, Aigües de l’Horta y Aigües de Cullera.

Al acto acudieron los ganadores del concurso, así como sus compañeros de clase y alumnos de otros centros escolares. Además, se organizó una visita guiada los Pozos Garrigós y a las tres plantas dedicadas al agua que alberga este espacio cultural.

Durante la entrega de premios, el jurado destacó que la misión de este concurso es remarcar la importancia del agua en la sociedad y la vida, la vez que se implanta la conciencia ‘Smart City’ desde la edad escolar. Posteriormente los ganadores recogieron los premios que consistieron en un iPad Mini y un eBook para el primer y segundo clasificado respectivamente. 

Comentarios