HIDROGEA pone en marcha una campaña de donación de equipos informáticos

36
0
  • La primera de las entregas tuvo lugar en el CEIP Cierva Peñafiel de Murcia

Sobre la Entidad

HIDROGEA
Empresa dedicada a la gestión del ciclo integral del agua.
36

Contribuir a que centros escolares, fundaciones y asociaciones puedan desempeñar sus labores pedagógicas es el fin de esta campaña, que HIDROGEA pone en marcha en su empeño por colaborar con la formación y la educación en una sociedad más equitativa.

HIDROGEA ha donado al Colegio Público Cierva Peñafiel cuatro equipos informáticos completos, que van a servir de apoyo a los escolares, para el desarrollo de habilidades en el manejo de las tecnologías.

Para el colegio, el material recibido supone una mejora de los recursos informáticos del “aula plumier” del centro, donde los alumnos, desde temprana edad, aprenden a utilizar las tecnologías desde el punto de vista educativo y reciben formación interactiva.

Los docentes velan por su correcto uso, sacando el máximo partido posible y trabajando las competencias pedagógicas con estas herramientas, dirigiendo a los escolares hacia un desarrollo acorde con la sociedad en la que están creciendo.

Para la empresa, esta acción enmarcada en la responsabilidad corporativa asumida por toda la organización, pone en valor el compromiso adquirido con la comunidad en la que opera la compañía.

HIDROGEA continuará con esta campaña de donación de equipos informáticos en diversos puntos de la Región.

Comentarios