Aqualia
Connecting Waterpeople

HIDROGEA entrega los premios de su I Certamen Literario

Sobre la Entidad

HIDROGEA
Empresa dedicada a la gestión del ciclo integral del agua.
ABB

HIDROGEA ha realizado la entrega del premio en la categoría de Secundaria, del I Certamen Literario “Relatos de agua inteligente”, convocado con el objetivo de contribuir a la difusión de la cultura del agua, fomentando la participación activa de los jóvenes en el uso sostenible de la misma y el cuidado del medio ambiente a través de la literatura.

El acto, enmarcado en la celebración del Día Mundial del Agua, ha tenido lugar en el I.E.S. Mediterráneo de Cartagena, donde estudia Lucía Ruiz Jiménez-Carrete, ganadora del primer premio en la categoría de Secundaria.

Publicidad

Un jurado compuesto por los escritores Alberto Caride y Marisa López Soria, y por el Director de Comunicación de Hidrogea, José Juan González, seleccionó el relato de Lucía Ruiz entre todos los relatos recibidos a nivel regional.

La Directora del centro, Inés Mª Iglesias, el profesor de literatura y la jefa de estudios del mismo centro, así como con el Director de Hidrogea en Cartagena, Fulgencio Díaz Madrid, han participado en el evento, donde la ganadora ha recibido un ipad mini y un lote de libros, por su relato “Sed”.  

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda