Hidrogea lanza una app para realizar todas las gestiones desde el móvil y la tablet

147
0

Sobre la Entidad

HIDROGEA
Empresa dedicada a la gestión del ciclo integral del agua.
147
  • Hidrogea lanza app realizar todas gestiones móvil y tablet
  • La compañía pone a disposición de los usuarios una App gratuita de su oficina virtual para realizar trámites y consultar datos de una manera más fácil y rápida 

Hidrogea sigue apostando con esta nueva App por el acercamiento a sus usuarios, permitiéndoles acceder a todas las facilidades de la nueva oficina virtual, sin necesidad de trasladarse a oficinas o estar sentado frente a un ordenador.

Desde ahora todos los usuarios del servicio de aguas pueden acceder más fácilmente, a través de sus dispositivos móviles, a cualquier gestión relacionada con sus contratos de suministro: consultar al detalle todas la facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses, o modificar los datos del pago o de correspondencia.

Los usuarios interesados en esta nueva herramienta, una vez descargada, tendrán que darse de alta en la oficina virtual de Hidrogea, si no lo están ya, para poder disfrutar de este avance tecnológico. Las aplicaciones son válidas para dispositivos iphone y android, estando disponibles en App Store y Play Store. Solo hay que buscar la aplicación HIDROGEA.

Hidrogea ha dado un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías, sumando a su cuenta de Twitter @Hidrogea y a su página web www.hidrogea.es, esta aplicación gratuita, mejorando así la calidad de su servicio de atención al cliente, facilitando el contacto y la proximidad, permitiendo el acceso a sus gestiones las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar. 

Comentarios