IMDEA Agua recibe la medalla del Club Español del Medio Ambiente

38
0

Sobre la Entidad

Instituto IMDEA Agua
IMDEA Agua es una organización sin ánimo de lucro, constituida como Fundación del sector público, que tiene como fin la realización de investigaciones relevantes en todos los aspectos relacionados con el agua.

IMDEA Agua ha recibido la medalla del Club Español del Medio Ambiente (CEMA) en un acto celebrado el 14 de noviembre en la sede de la Fundación Gómez Pardo. Además de la entrega de medallas del CEMA se conmemoró el pasado Día Mundial del Medio Ambiente y la celebración del XVII aniversario del CEMA.

El Presidente del CEMA, D. Rafael Fernández Rubio, entregó la medalla CEMA a D. Eloy García Calvo, Director de IMDEA Agua, en representación del Instituto. También fueron galardonados D. Rafael Ceballos Jiménez, Ingeniero de Montes, y D. José Manuel Moreno Rodríguez, Catedrático de Ecología de la Universidad de Castilla La Mancha. Cada uno de los galardonados pronunció unas palabras de agradecimiento, haciendo referencia a sus actividades. 

Después de la entrega de medallas, D. José Manuel Moreno Rodríguez intervino con la ponencia titulada "25 años de evaluación del cambio climático, sus impactos y opciones para miticarlo: principales conclusiones del quinto informe de evaluación del IPCC". 

Comentarios