La investigación en agua estará presente en la Semana de la Ciencia

198
1
(0)

Sobre la Entidad

Instituto IMDEA Agua
IMDEA Agua es una organización sin ánimo de lucro, constituida como Fundación del sector público, que tiene como fin la realización de investigaciones relevantes en todos los aspectos relacionados con el agua.
198
  • investigación agua estará presente Semana Ciencia

Un año más, el Instituto IMDEA Agua participa en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, que en 2016 celebra su 16ª edición y transcurrirá desde el 7 al 20 de noviembre de 2016. Este año IMDEA Agua organiza dos visitas guiadas y tres talleres y se cuenta con la colaboración de la Universidad de Alcalá y de Canal de Isabel II Gestión.

Las actividades organizadas son las siguientes:



Para asistir a estas actividades es necesario reserva previa siguiendo las instrucciones que aparecen en la web de la Semana de la Ciencia.

Además, IMDEA Agua colabora en la actividad “A todo riesgo X: convivir con los desastres geológicos cotidianos", organizada por el Instituto Geológico y Minero de España. Esta actividad se celebrará el 19 de noviembre y consistirá en un recorrido andando por lugares donde han ocurrido desastres naturales de índole geológica, mostrando cómo se estudian y previenen.

La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Acoge a más de 600 instituciones con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. La Semana de la Ciencia de Madrid está organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d.

Comentarios