IPROMA participa en el Congreso Ibérico sobre Aguas Subterráneas

56
0

Sobre la Entidad

IPROMA
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
56

IPROMA ha participado en este congreso mediante la presentación de dos pósters, cuya temáticaestaba centrada en el estudio y evaluación de tendencias sobre la evolución de la concentración denitratos en una masa de agua subterránea de carácter aluvial en la demarcación hidrográfica del Miño-Sil y en el estudio de la presencia de plaguicidas en las aguas subterráneas de la demarcaciónhidrográfica del Tajo.

Estos pósters resumen el trabajo y estudio realizado conjuntamente por técnicos de IPROMA con la colaboración de técnicos de las Confederaciones Hidrográficas del Miño-Sil y del Tajo.

Asimismo en el congreso se hicieron otras presentaciones orales, centradas en temas relacionadoscon el agua y la minería, la fracturación hidráulica e inyección profunda, el cambio climático, lacontaminación y recuperación de acuíferos y el agua subterránea en la planificación hidrológica, etc.

Comentarios