Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

IPROMA realizará el control de los vertidos para la Confederación Hidrográfica del Júcar

0
84

Sobre la Entidad

IPROMA
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
Almar Water Solutions
Minsait
· 84
0

La Confederación Hidrográfica del Júcar ha adjudicado a IPROMA los trabajos para la determinación de la calidad de los vertidos de aguas residuales urbanas e industriales en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Estos trabajos se realizan para dar apoyo a la Confederación Hidrográfica del Júcar en las labores de inspección y vigilancia del cumplimiento de las condiciones de las concesiones y autorizaciones de vertido, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.

Las tareas a realizar por IPROMA, en calidad de Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica, de acuerdo con la Orden MAM/985/2006, consistirán básicamente en la recopilación y estudio previo de la documentación relacionada con los expedientes de vertido para la planificación de los trabajos, la realización de toma de muestras, mediciones y comprobaciones “in situ”, el análisis en laboratorio de las muestras obtenidas y labores de realización de informes y apoyo a los técnicos de la Confederación.

De acuerdo con el correspondiente Pliego, hay previstas más de 700 actuaciones, incluyendo la realización de análisis físico-químicos, microbiológicos y en algunos casos, la determinación de sustancias peligrosas.

La redacción recomienda

15/06/2017 · Empresas · 42 1

Evento Iproma 25 años