Aqualia
Connecting Waterpeople

IPROMA inspeccionará los vertidos de de aguas residuales en la cuenca del Tajo

Sobre la Entidad

Eurofins | IPROMA
Eurofins | IPROMA es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
ABB

La Confederación Hidrográfica del Tajo haadjudicado a IPROMA la realización deinspecciones de vertidos de las aguas residuales al dominio público hidráulico en lacuenca hidrográfica del río Tajo.

Los trabajos a realizar tienen como objetivo lainspección “in situ” de las instalaciones yvertidos, tanto urbanos como industriales,incluyendo la toma de muestras y análisis de losvertidos, con el fin de verificar el cumplimientode los condicionantes indicados en lascorrespondientes autorizaciones de vertido, o valorar la contaminación de los mismos en el caso de los vertidosno autorizados. Durante el periodo de ejecución de los trabajos, que incluye un plazo de tres años, está previstala realización de unas 3.000 actuaciones de inspección de vertidos.

Publicidad

IPROMA recientemente también ha sido adjudicataria del control de los vertidos para la Confederación Hidrográfica del Júcar y ha realizado estas labores para otras confederaciones y diversos organismos hidráulicosa lo largo de su dilatada historia.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda