Aqualia
Connecting Waterpeople

IPROMA colabora en la organización de la próxima reunión del Subcomité Técnico de AENOR

48
1
(0)

Sobre la Entidad

IPROMA
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
Bentley Systems
48

Temas

  • IPROMA colabora organización próxima reunión Subcomité Técnico AENOR

IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en servicios de análisis, métodos de detección rápida, así como consultoría y asesoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, ha colaborado en la organización de la 39ª reunión del Subcomité Técnico de AENOR de evaluación de riesgos por parte de agentes químicos en Madrid (CNT 81/SC 4).

El encuentro, que se ha celebrado recientemente en el Hotel Intur Palacio de San Martín de Madrid, ha servido para avanzar en la revisión de distintas normas UNE, como la PNE 81591, relativa a la seguridad en el lugar de trabajo; o la UNE 81586:1998, relacionada con la calidad del aire y la atmósfera en el entorno laboral.

IPROMA forma parte del Subcomité Técnico de AENOR especializado en la evaluación de riesgos por agentes químicos desde hace más de 10 años. De hecho, la empresa de Grupo Gimeno colabora estrechamente con la organización y cuenta con Antonio Rosado, director técnico de Atmósfera y Suelos Contaminados, como representante en dicho comité.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, en la actualidad IPROMA forma parte de distintas organizaciones y comités de expertos donde, además de compartir experiencias y avances tecnológicos, se mantiene a la vanguardia de las tendencias en el sector.

La redacción recomienda

15/06/2017 · Empresas · 27 1

Evento Iproma 25 años