Este jueves 11 de junio se celebra de nuevo Greendrinks, especial gestión de la energía

69
0

GreenDrinks Madrid

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.
69

El próximo jueves 11 de junio se celebra el último GreenDrinks Madrid antes del parón estival. En esta ocasión el tema central del encuentro es la gestión de la energía y para hablar de ello se contará con Zeroaplus, quienes comentará la relación entre Big Data y eficiencia energética como base de su producto CIEM DATA LAB así como sobre su experiencia de emprendimiento.

Como siempre, este foro tiene como objetivo principal servir de punto de encuentro para estudiantes, recién egresados y profesionales consolidados a quienes les mueve el interés común por el Medio Ambiente y en esta ocasión en particular, por la gestión de la energía. Además, y siguiendo la filosofía de este evento, se reservará más tiempo para el Networking que para la presentaciones formales.

El programa para la sesión del jueves 11 de junio sigue la misma estructura que la prevista en recientes GDMad:

  • 20:30 h: Bienvenida de los asistentes
  • 20:45 h: Presentación Zeroaplus con la asistencia de Octavio Cabello, Francesco Oliva, Juan Diego Berjón
  • 21:00 h: Charla debate y tiempo para tomar algo en un entorno distendido en compañía de profesionales y amigos

En esta ocasión el evento tendrá lugar en la sede de Ecooo sito en la Calle Escuadra, 11 (Madrid). Recuerda que puedes seguir el evento y conocer asistentes y amigos de GreenDrinksMAD haciendo uso del hastag #GDMad.

Ven y pasa un rato agradable entre profesionales ingenieros del sector ambiental y energético. GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto que gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales. Todos invitamos a gente nueva en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red.

¡Te esperamos!

Comentarios

La redacción recomienda