Inmaculada Cuenca: "iAgua hace un papel extraordinario en el ámbito de la divulgación"

29
0

Premio iAgua 2015 a Mejor Administración Pública Autonómica

Sobre la Entidad

Junta de Andalucía
La Junta de Andalucía es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

Las Administraciones Autonómicas son entidades fundamentales en la gestión del agua en España ya que asumen las competencias de organismos de cuenca en el caso de las cuencas intracomunitarias y juegan un papel importante en todos los procesos del ciclo integral del agua.

La Junta de Andalucía fue galardonada con el Premio iAgua a Mejor Administración Autonómica española, en una categoría donde también estaban nominadas la Generalitat de Catalunya, la Junta de Castilla-La Mancha, la Región de Murcia y la Xunta de Galicia.

Inmaculada Cuenca, directora Directora general de Infraestructuras y Explotación del Agua de Andalucía, describió las competencias de la Administración en lo relativo a gestión de los recursos hídricos y agradeció el galardón a todos los profesionales que han contribuido.

Fernando Octavio de Toledo y Ubieto fue el encargado de entregar el premio.

 

Comentarios