Connecting Waterpeople

Andalucía ofrece su colaboración al Puerto de Sevilla para estudiar el estuario del Guadalquivir

0
22
  • Andalucía ofrece colaboración al Puerto Sevilla estudiar estuario Guadalquivir
    (Wikipedia/CC)

Sobre la Entidad

Junta de Andalucía
La Junta de Andalucía es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Bentley Systems
· 22
0

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha participado junto con el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Manuel Gracia, en la presentación de los avances de resultados de los estudios para la sostenibilidad del estuario del Guadalquivir coordinados por la Universidad de Sevilla  y con la participación de las Universidades de Cádiz, Huelva y Málaga y el CSIC.

José Fiscal ha mostrado el apoyo de la Junta al presidente del Puerto de Sevilla en el inicio de nueva etapa en la que el objetivo de esta institución es la optimización del estado de dicho estuario.

En este sentido el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha destacado la voluntad de su departamento para estar presente en los estudios científicos de instituciones solventes que requieran su participación. En esta nueva etapa Fiscal ha ofrecido la colaboración de la Junta  en el esfuerzo de conseguir un estuario con un estado ecológico sostenible y que responda a las exigencias de instituciones europeas

La redacción recomienda