Castilla-La Mancha mejorará la gestión de 33 EDAR en Cuenca, Guadalajara y Ciudad de Real

41
0
(0)
  • Castilla- Mancha mejorará gestión 33 EDAR Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real
    (Wikipedia/CC)

Sobre la Entidad

Junta de Castilla-La Mancha
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, o simplemente Junta de Comunidades, es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El Consejo de Gobierno de Castilla‐La Mancha autoriza un gasto de 604.680,82 € para que Infraestructuras del Agua de Castilla‐La Mancha –IACLM‐, entidad pública adscrita a la agencia del agua de la Consejería de Fomento suscriba un contrato modificado con la empresa Elecnor, s.a., actual adjudicataria de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las EDAR de la denominada zona 4 de Castilla‐La Mancha (provincias de Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real).

El objeto de esta actuación es la contratación de personal adicional para mejorar la prestación del servicio contratado, lo que beneficiará a algo más de 80.000 habitantes de 33 municipios de la provincia de Ciudad Real.

El objeto de esta actuación es dar cumplimiento a lo dispuesto en la directiva 91/271/CEE del consejo, de 21 de mayo de 1991, sobre tratamiento de las aguas residuales urbanas.

IACLM procederá a la suscripción del correspondiente modificado del contrato con la UTE adjudicataria, para que surta los efectos antes señalados.

Comentarios