Licitado el servicio del sistema de abastecimiento de Campana de Oropesa‐Gévalo, Toledo

66
0
(0)
  • Licitado servicio sistema abastecimiento Campana Oropesa‐Gévalo, Toledo
    Toledo (Wikipedia/CC)

Sobre la Entidad

Junta de Castilla-La Mancha
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, o simplemente Junta de Comunidades, es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El Consejo de Gobierno de Castilla‐La Mancha autoriza un gasto de 274.961,01 € para que Infraestructuras del Agua de Castilla‐La Mancha –IACLM‐, entidad pública adscrita a la agencia del agua de la Consejería de Fomento, licite el contrato dirección de obra, control y vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de mejora y ampliación de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la Campana de Oropesa y Cuatro Villas (Toledo).

El plazo de ejecución del citado contrato es de 12 meses.

Con ello, se posibilita el correcto control de las obras y la necesaria vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud para la ejecución de los trabajos de ampliación y mejora de la mencionada potabilizadora, que sirve agua a 15 poblaciones de la mancomunidad de la Campana de Oropesa y Cuatro Villas (Toledo), donde viven 13.000 personas.

El objeto de esta actuación es cumplir con la vigente normativa en materia de control de obras y, muy en particular, en la de seguridad y salud.

IACLM procederá a la licitación del contrato citado, una vez que se haya producido la aprobación de gasto por parte del consejo de gobierno.

Comentarios