Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
Elliot Cloud
STF
Lama Sistemas de Filtrado
Cajamar Innova
Asociación de Ciencias Ambientales
Innovyze, an Autodesk company
Fundación Botín
LACROIX
AGENDA 21500
Aganova
Bentley Systems
Smagua
TEDAGUA
Molecor
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Terranova
ESAMUR
Agencia Vasca del Agua
Saint Gobain PAM
Confederación Hidrográfica del Segura
HANNA instruments
Ingeteam
Barmatec
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
DAM-Aguas
IAPsolutions
EMALSA
Aqualia
NTT DATA
TecnoConverting
IIAMA
Rädlinger primus line GmbH
Cibernos
EPG Salinas
Idrica
Likitech
ABB
Kamstrup
Isle Utilities
UPM Water
Elmasa Tecnología del Agua
Blue Gold
Global Omnium
Sacyr Agua
ADASA
Fundación CONAMA
ICEX España Exportación e Inversiones
Regaber
TFS Grupo Amper
ITC Dosing Pumps
ONGAWA
Hidroconta
Danfoss
GS Inima Environment
Filtralite
Red Control
Minsait
Grupo Mejoras
Saleplas
J. Huesa Water Technology
CAF
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Control Techniques
VisualNAcert
AZUD
FLOVAC
Laboratorios Tecnológicos de Levante
s::can Iberia Sistemas de Medición
Baseform
Consorcio de Aguas de Asturias
MOLEAER
LABFERRER
Almar Water Solutions
Xylem Water Solutions España
ADECAGUA
Kurita - Fracta
NSI Mobile Water Solutions
AECID
Fundación Biodiversidad
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
ACCIONA
DATAKORUM
Gestagua
Montrose Environmental Group
UNOPS
SCRATS
ISMedioambiente
Netmore
Fundación We Are Water
Gobierno de la Comunidad de Madrid
AMPHOS 21
Catalan Water Partnership
FENACORE
Amiblu
Schneider Electric

Se encuentra usted aquí

Labaqua transfiere su conocimiento en materia de calidad de aguas entre las instituciones de Canarias y Cabo Verde

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
  • Celebración del seminario.
    Celebración del seminario.

LABAQUA Canarias fue invitada a participar los pasados 17 y 18 de septiembre en el Seminario Especializado en la Evaluación y Control de la Calidad de las Aguas, con el objetivo de Reforzar las Capacidades en la Evaluación y el Control de la Calidad de Aguas Potables, Marinas, Regeneradas y en el Control de Vertidos.

Este seminario ha sido  impartido por el Instituto Tecnológico de Canarias en colaboración con el Gobierno de Canarias, la Agencia Nacional de Agua y Saneamiento de Cabo Verde (ANAS) y la Universidad de Cabo Verde (Uni -CV).

Por parte de la delegación de Labaqua en Canarias, los ponentes  invitados han sido:

  • D. Juan Hernández Jiménez, Jefe del Laboratorio de Labaqua Canarias, con la ponencia “Parámetros Físico-Químicos básicos para el control de la calidad del agua potable”.
  • Dña. Ana María Rodríguez Millán, Delegada de Labaqua Canarias, con la ponencia “Control de la Calidad de las Aguas de Consumo Humano”.

El seminario se organiza en el seno del Proyecto ISLHáGUA-Refuerzo de las capacidades y competencias relativas a la gestión de los recursos en las islas (www.islhagua.org), liderado por el Instituto Tecnológico de Canarias y co-financiado a través del programa europeo PCT-MAC.A su vez, esta iniciativa se enmarca en el objetivo de reforzar las capacidades de los socios participantes en la evaluación y el control  de la calidad de las aguas potables, marinas, regeneradas y en el control de los vertidos.

El objetivo principal de este seminario es transferir conocimiento y experiencia técnica en la evaluación y control de la calidad de las aguas entre las instituciones y empresas de Canarias y Cabo Verde, prestando especial atención a las temáticas de interés para ambas regiones.Adicionalmente, el seminario contribuye a la mejora de la eficiencia y la competitividad de los laboratorios de análisis y control de las regiones ultra-periféricas, a la vez que complementa y mejora la formación del personal técnico de instituciones y laboratorios de análisis responsables en la gestión de los recursos hídricos.

Redacción iAgua

La redacción recomienda

20/06/2017 · Eventos · 3.228

Tecnologías avanzadas de biofiltración para el tratamiento de emisiones VOCs y olores

08/03/2017 · 46

Día Internacional de la Mujer | No le pongas género, ponle talento

04/01/2017 · Investigación · 753 3

CFIS: a solution for monitoring organic compounds in water