Labaqua verificará el cumplimiento de vertidos de aguas de DPH de la Central Nuclear José Cabrera

52
0
  • Central nuclear José Cabrera (Wikipedia/CC).
    Central nuclear José Cabrera (Wikipedia/CC).

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
52

Labaqua ha resultado adjudicataria del contrato para la verificación del cumplimiento de vertidos de aguas a Dominio Público Hidráulico de la Central Nuclear Jose Cabrera, para ENRESA (Entidad Nacional de Residuos Radiactivos).

El servicio que desde Labaqua se llevará a cabo consistirá en el muestreo y determinaciones analíticas de las muestras de aguas, de acuerdo con los requisitos establecidos en la autorización de vertido emitida por la Confederación Hidrográfica del Tajo (CTH).

Los trabajos se enmarcan dentro de los alcances de las diferentes acreditaciones ENAC de LABAQUA, así como bajo la figura de Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica.

Acreditaciones Labaqua

Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, en Labaqua entendemos que la calidad orientada hacia la satisfacción de las expectativas de los clientes es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa. Para conseguirlo, hemos implantado un sistema de calidad que afecta a todos los ámbitos de la empresa tal y como se refleja en los reconocimientos y acreditaciones.

Comentarios