Labaqua organiza una cata de agua en las Jornadas "¿Cómo se gestiona una ciudad?" de la Universidad de Alicante

61
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.

El pasado viernes día 13 de marzo, tuvimos la ocasión de organizar la cata de agua llevada a cabo en el marco de las Jornadas “¿Cómo se gestiona una ciudad?”.

Organizadas por el Departamento de Edificación y Urbanismo de la Universidad de Alicante, las jornadas han contado con un gran éxito de asistencia.

¿Luminosidad, fluidez, color...?

Aunque habitualmente no nos detengamos a pensarlo, son muchos los aspectos que diferencian a un agua de otra.

Los asistentes a esta jornada, tanto universitarios como empresas, tuvieron la oportunidad de participar en la cata organizada por Labaqua como empresa líder en el ámbito de los laboratorios de análisis.

A través de los sentidos de la vista, olfato y gusto, los participantes pudieron apreciar diferentes aspectos como: luminosidad, fluidez, color o transparencia del agua, que varían en función del tipo de agua debido a su composición química, aportándole características propias y un sabor único.

Acreditación Labaqua en olor y sabor

LABAQUA S.A. es el primer laboratorio con acreditación según la norma EN 1622:2006 de los parámetros olor y sabor.

Comentarios