Labaqua participa en el Congreso Internacional ASLO 2015 con un trabajo sobre eutrofización

51
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
51

Labaqua ha participado recientemente ASLO 2015, Congreso Anual de la Asociación de las Ciencias de Limnología y Oceanografía (ASLO), que ha tenido lugar en Granada, sin duda uno de los encuentros más importantes del mundo para los investigadores oceanográficos y de ecosistemas acuáticos

En Labaqua no han querdio perderse un encuentro científico de primer nivel como éste, en el que más de 2.500 expertos de 64 países debaten de manera multidisciplinar sobre ciencias acuáticas.

Por parte de Labaqua, la participación en el congreso estuvo a cargo de D. Mariano Soto,  con un trabajo sobre eutrofización:

Edición ASLO 2015

El lema de la edición 2015 ha sido: “Perspectivas globales y regionales. El norte encuentra el sur”

En esta ocasión, se ha prestado especial atención a zonas del mundo donde menos se ha investigado en la disciplina: Latinoamérica, África y Oriente Medio, y todo ello a través de numerosas ponencias y sesiones plenarias.

Entre otros aspectos, ASLO 2015 abordó temas como:

  • Propuestas para resolver los conflictos del agua en Sudáfrica.
  • Papel de ecosistemas acuáticos en el ciclo global del carbón.
  • Plásticos y ecosistemas marinos.
  • Propuestas de estrategias de conservación de los océanos.

Comentarios