Labaqua recibe a los alumnos del II Máster en Sanidad Ambiental de la URJC

103
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
103

Temas

El martes 28 de abril Labaqua abrió las puertas de su sede en Madrid para recibir a un grupo de alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos I (URJC), que se encuentran cursando actualmente el II Máster en Sanidad Ambiental.

Este Máster aborda el Medio Ambiente como determinante en la salud de la población y en esta visita técnica los alumnos de la URJC han tenido ocasión de recorrer las instalaciones de la empresa en la capital, y acercarse al día a día de un laboratorio como el nuestro y a las actividades específicas que se llevan a cabo en cada uno de nuestros Departamentos: Olfatometría, Cromatografía, Microbiología…

Labaqua organiza estas jornadas de puertas abiertas con regularidad en sus diferentes sedes, con la finalidad de que los alumnos tengan posibilidad de conocer de cerca los laboratorios, las técnicas utilizadas, y recibir todo tipo de explicaciones por parte de nuestros profesionales de cada especialidad.

Estrecha colaboración con el mundo universitario

En Labaqua colaboramos activamente con las universidades de las ciudades en las que se encuentran nuestras sedes, así como con universidades extranjeras, con visitas para alumnos que vienen a España en programas de intercambio.

Programas de prácticas, jornadas de puertas abiertas como la de esta semana o la participación de nuestros profesionales como profesorado, forman parte de la estrecha colaboración que mantenemos con el mundo universitario.

Comentarios